Pensando en el instalador

Desde Material Eléctrico Europeo queremos reivindicar la figura del instalador y mantenedor de edificios empezando por hacer un reconocimiento expreso del enorme valor que su trabajo aporta a la sociedad.

Estamos viviendo un momento histórico en el que están cayendo muchos paradigmas, escuchamos y leemos todos los días noticias y reflexiones sobre la necesidad de abordar la transformación digital y sobre el impacto que las nuevas tecnologías tienen y tendrán en el futuro cercano, en la economía y por tanto también en las vidas de todos nosotros.

En ese entorno y en lo que compete a nuestro ámbito de actuación, entendemos que la figura del instalador mantenedor es absolutamente imprescindible para gestionar con éxito la transición energética, sobre todo en las economías locales.

Y si bien la distribución profesional es el canal a través del cual pueden acceder a nuestros productos y servicios, queremos estar muy cerca de los instaladores, parafraseando a Steve Jobs: “tan cerca como para anticiparles soluciones a sus necesidades incluso antes de ellos mismos que las perciban”.

En la nueva economía el ágil puede ganar al grande, el tamaño es importante pero la agilidad y la orientación al cliente son las nuevas competencias clave y estas son nuestras principales señas de identidad.

Últimas noticias